Bagel Keto sin harinas, sin lácteo, de almendras con ghee ecológico y sésamo

Hey there, this is the default text for a new paragraph. Feel free to edit this paragraph by clicking on the yellow edit icon. After you are done just click on the yellow checkmark button on the top right. Have Fun!

Pan-Bagels-keto-Yummy-Ceto-30-1
Pan-Bagels-keto-Yummy-Ceto-23-1

Ingredientes

[ Para 2 personas | 45 minutos + 15 min en reposos | Fácil ]

150 gr de harina de almendra

70 gr de harina de coco

20 gr de semillas de lino

10 gr de semillas de amapola

3 huevos ecológicos

30 gr de ghee ecológico

Una cucharada de vinagre de manzana

1 cucharadita de bicaronato + 2 cucharaditas cremor tártaro

Elaboración

El día anterior o, al menos 4 horas antes, preparamos las cebollas encurtidas para el acompañamiento. Para ello, pelamos y cortamos en rodajas finas la cebolla y la colocamos en un bowl.


Mezclamos el azúcar moreno y el vinagre de manzana, y vertemos la mezcla sobre la cebolla cortada. Removemos y dejamos reposar a temperatura ambiente, siempre que no haga mucho calor.


Para las hamburguesas, picamos la cebolleta, calentamos a fuego medio una cucharada de aceite de oliva virgen extra y las salteamos unos minutos hasta que se vuelvan transparentes pero sin que llegue a dorar. Retiramos y reservamos. Machacamos las legumbres con un tenedor —si están muy blandas—, o las pasamos por la picadora.


Vertemos las legumbres ya trituradas en en un recipiente amplio, añadimos el comino, el huevo o el yogurt (esto nos ayudará a ligar la masa), la zanahoria rallada, la pimienta, la cebolleta salteada, el cilantro, el zumo y la ralladura de una lima, y sal al gusto.

Pan-Bagels-keto-Yummy-Ceto-30-1

Encuentra los ingredientes

Pan-Bagels-keto-Yummy-Ceto-30-1

HARINA DE ALMENDRA

Pan-Bagels-keto-Yummy-Ceto-30-1

HARINA DE COCO

Pan-Bagels-keto-Yummy-Ceto-30-1

LECHE DE COCO EN POLVO

Pan-Bagels-keto-Yummy-Ceto-30-1

SEMILLAS DE LINO ECO